Los jugadores de Vélez denunciados por abuso sexual rompieron el silencio tras quedar detenidos: “Fue todo consentido”
Los deportistas del club de Liniers brindaron su versión de los hechos.
Los hechos habrían sucedido un domingo y la denuncia por abuso sexual fue realizada unos días después, es por eso que las pruebas fueron tomadas luego de cinco días. Es por eso que los estudios médicos dieron a favor de los abogados de los jugadores de Vélez.
“Todo concluye que estos informes médicos de ninguna manera pueden hacer presumir que obedece a uno abuso sexual, sino todo lo contrario”, informó el abogado Biagosch, abogado de Cufré.
Además, Biagosch expresó: “De hecho, se le ha revisado de forma externa a los fines de determinar si existían lesiones compatibles con algún forcejeo, como se ha denunciado y tampoco hay lesiones de interés que demuestren esta situación”.
Los jugadores de Vélez rompieron el silencio tras la denuncia por abuso sexual
Braian Cufré y Abiel Osorio rompieron el silencio tras ser denunciado por abuso sexual. “Fue un golpe muy duro, nunca me imagine que iba a pasar algo así y en el momento no salí a decir nada porque entendía que hay un proceso y se tenía que investigar”, dijo el número tres del equipo.
Además, Cufré expresó: “Hoy después de dos meses que pasaba esto y que hay muchas pruebas de por medio y ante la nota que vimos, se nos acusa de algo muy grave. Es algo que no pasó así, entonces uno tiene familia y amigos y ver tanto medios de comunicación que digan tantas cosas que no son así, es duro”.
Por otro lado, Osorio dijo que sienten “angustia por lo que muestran las personas que nos acusan a nosotros”. Luego aclaró: “Da angustia por lo que no muestran, en realidad, quieren justificar cuestiones que en sentido común, sin ser abogado te das cuenta”.
Las pruebas de los abogados de los jugadores acusados por abuso sexual
Abiel Osorio dijo: “Hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imágenes, hay video del hotel. Hay cosas que no coinciden con lo denunciado” y afirmó que “todas las partes estuvieron ahí y no pasó nada”
Cufré también expresó que “hubo consentimiento de todas las partes. Nada fue sin que ella quisiera, lo que pasó ahí adentro fue todo consentido”.